sábado, 27 de octubre de 2007

El email de dos guasonas y mi respuesta a las mismas


Era en pleno apogeo de las dichosas
"Crónicas Marcianas"
Me adjuntaban archivo adjunto la fotografía de dos bellas jovencitas.Una rubia y otra morena,que decian estar muy interesadas - no obstante la distancia y la diferencia de edad conmigo - en conocer a este servidor de ustedes:Cristiano,hidalgo y por descontado putero.Y para hacer más interesante la bromita me proponían fuera a visitarlas a su casa de la capital del Reino pues tanto Sonia como Raquel me esperarian dispuestas a satisfacer mi placer.Ningun número de contacto.Ninguna dirección.
Pareceré,sin duda,idiota al ciego pero todavía este que tiene que nacer.
Muy equivocada está la maruja que se cree de buen ver o la lolita con humos de Miss Universo que imagina que no se fornicar correctamente y a mi sexta decada de años tendré atrofiado o por lo menos blando el "miembro".
Obviamente no me creí ni una palabra de lo que me escribían.
Pensé éstas,o quizá talvez eran "éstos" ( y la carne del burro y más con dos patas me causa nausea),pretenden divertirse a costa mía.Muy bien,no me molestan lo más minimo.Simplemente les voy a devolver la pelota.Se han divertido.Yo también me voy a divertir.Asi que les contesté lo siguiente via internet:
"Distinguidas y guapisimas señoritas (por lo menos las que aparecen en la foto que me han mandado lo son) y no tengo porque dudar de que son ustedes mismas,gracias por su amable y cordial invitación de ir a visitarlas que - como un bobalicón - accepto muy gustoso y encantado poder cumplir.
Con toda sinceridad ésto es lo que estaran ustedes pensando asi como que las estan aconsejando para ,ja.ja.ja !!!!,hacer una buena risotada a la salud mía.
Como sea que el viejo verde - mallorquin,francés,lo que quieran menos bobo y maricón - no es un hipocrita; pues no se han equivocado las chicas que una rubia y otra morena que aparecen en la foto - o sea ustedes dos ¿pienso yo? son el modelo de chica joven,atractiva y guapa que me gusta para ir a la cama;por lo que estando ello a la vista les dice este mallorquin,nacido en tierra francesa, que estan,pero que muy buenas.Cuando vaya a Madrid,no lo duden,iré a visitarlas y si ustedes vienen aqui haran,no lo dudo tampoco ¿o no ? lo mismo.
Un beso y los que hagan falta y donde
me indiquen tanto la una como la otra.
Su respetuoso y muy humilde servidor"
El Caballero Joan Antoni Estades de Moncaira
En cuanto a la foto que las guasonas me mandaron.
Fuera ésta u otra, da lo mismo
Rubia era una.Morena la otra. ¿pero se llamaban realmente lo que decían en su email llamarse y ser lo que decían ser?
Sigo teniendo mis dudas.No obstante la foto no era ningun sucedaneo.
Era por supuesto la foto de dos de hijas de Eva
..

No hay comentarios: